Concierta una entrevista con nuestro equipo de interioristas, en la exposición o mediante una video llamada. Valoramos tu tiempo y garantizamos la salud: únicamente trabajamos con cita previa.
Necesitamos conocerte mediante una conversación tranquila en la que nos expliques tus motivaciones e inspiraciones para poder diseñar tu cocina.
Necesitamos conocer el espacio a amueblar: envíanos un plano acotado y unas fotografías del espacio. Si lo prefieres, podemos encargarnos nosotros de ir a tomar medidas.
Es aquel que, amoldándose al presupuesto disponible, combina a la perfección funcionalidad y estética, sacando el máximo rendimiento del espacio a amueblar. Todos los espacios esconden un proyecto óptimo, la clave para descubrirlo es dedicar el tiempo necesario a escuchar a nuestros clientes y a estudiar el plano.
Te mostraremos tu proyecto óptimo en el plazo que necesites.
üTras nuestra primera entrevista dejamos concertada la fecha para presentarte tu proyecto óptimo en el plazo que consideres necesario y donde prefieras:
Te explicamos detenidamente tu proyecto óptimo, te mostramos materiales sugeridos e infografías. Te facilitamos planta, alzado y plano de instalaciones.
Te facilitamos presupuesto orientativo de mobiliario y encimera. Te elaboramos una propuesta de los electrodomésticos más adecuados para su perfecta integración en el proyecto.
Tras presentarte tu proyecto óptimo y ponerlo en común con vosotros, nos desplazamos para hacer una medición de obra y seguimos trabajando hasta llegar al proyecto final.
Firmaremos el presupuesto definitivo, que incluye:
Tras la firma del presupuesto, nos encargaremos del seguimiento del proyecto hasta el ultimo momento. Más de 30 años de experiencia nos avalan.
Desde 1996 diseñamos y fabricamos la cocina de tus sueños.