Cuando pensamos en la cocina ideal lo que realmente queremos es que sea funcional, que tenga espacio suficiente, que podamos tener todo bien organizado, y cómo no, que sea bonita y acogedora. Ahora bien, en Samony queremos ser lo más prácticos posible, por esa razón apostamos por el diseño de cocinas a medida. En esta ocasión queremos hablarles de la diferencia entre usar cajones y puertas en nuestra cocina. Y por qué es mejor diseñar nuestra cocina a medida usando los cajones de Santos. Nos lavamos las manos, que vamos a cocinar la cocina perfecta.
Organización de cocina
En Samony queremos hacerte la vida más sencilla y más bonita. Que todo en tu cocina esté al alcance de tu mano, bien guardado, bien organizado, y aprovechando el espacio al 100%. Esto es posible con el diseño de cocinas a medida. Pensemos un momento, ¿qué hacemos en una cocina diariamente? Realmente realizamos las mismas actividades una y otra vez, por lo que un buen equipamiento puede facilitar estas actividades. Ahorrar tiempo en la cocina es indispensable, y esto se logra gracias a la organización. Si pensamos en un mueble con puerta nos damos cuenta de que aquello que pongamos en la parte posterior del mueble tendrá un peor acceso a él. Teniendo, incluso, que quitar lo que esté en la parte delantera o frontal, para poder sacar lo que vayamos a necesitar.
En cambio, si ese mismo espacio se convierte en un cajón, al deslizar el mismo, nos proporciona un mejor acceso a los utensilios y productos que vayamos a necesitar. Tener todo lo que necesitas y poder acceder a ello de forma rápida y sencilla, es primordial para mantener el orden y la funcionalidad de una cocina. Los módulos extraíbles realmente te permiten organizar mejor el espacio y tener todo aquello al alcance de tu mano. De esta manera, también contamos con sistemas de división interna, que garantiza poder colocar tanto los utensilios como los productos que vayamos a usar de tal manera que no tengamos que rebuscar para encontrarlos. Simplemente abriremos los cajones y agarraremos aquello que necesitamos.
Dividir la cocina en zonas es primordial para que aquello que más usemos esté cerca del área de trabajo. Despensa, almacenaje, lavado, preparación y cocción, son los espacios en los que vamos a dividir la cocina. Que todo esté colocado donde realmente sea necesario es primordial para lograr la cocina perfecta. que todo esté localizado y accesible en el primer vistazo te ahorrará tiempo y será más productivo para ti.
Cajones Santos
En Santos han estudiado muy bien la vida en la cocina, y por eso han diseñado varios tipos de cajones, con distintas profundidades y anchos. En el desarrollo del sistema de proyección horizontal resulta fundamental contar con un equipamiento al más alto nivel. Santos cuenta con cinco profundidades de cajón, la gama más amplia del mercado, disponibles en anchos que van desde los 30 hasta 120 centímetros. Con una diferencia del 50% de más capacidad en sus cajones que el resto que hay en el mercado, Santos ha diseñado sus gavetas partiendo del estudio de nuestro estilo de vida. Este ha propiciado la aparición de nuevos envases y utensilios más cómodos y prácticos, pero también más voluminosos. Es por ello que su diseño está focalizado en dar respuesta a dicha necesidad. Santos ofrece cajones partiendo de 35 centímetros, pasando por 45 , 60, 65 y 70 centímetros de profundidad.
[one_second]
[/one_second]
[one_second]
[/one_second]
De igual manera, se encargan a conciencia de seleccionar los mejores materiales, los más resistentes y que soporten pesos de hasta 65 kilogramos. Con el diseño de la cocina a medida, no solo se tendrá en consideración el espacio, si no de configurar las zonas y sugerirte de qué manera puedes organizar el espacio y a qué destinar cada una de las gavetas. Ayudarte a pensar y sentir tu cocina es nuestra prioridad.
En definitiva, en Samony apostamos por el diseño a medida de las cocinas. Para aportarte una mayor usabilidad, eficacia, estilo, diseño y funcionalidad. Para que tu cocina luzca radiante, y sobre todo sea muy práctica. Ahora sí, ¿nos ponemos las manos en la masa y cocinamos tu cocina perfecta?